La presente web contiene información relacionada con la Especialidad de Medicina de Urgencias que se ha encontrado en diferentes fuentes, siendo la principal las redes sociales como Twitter. Referente al apartado "En las Cortes", la información se ha extraído de las webs institucionales del Congreso y Senado. Los vídeos de las comparecencias están descargados de la videoteca de Las Cortes y subidos a un canal de Youtube del que no obtengo beneficio económico alguno. No se pretende vulnerar ningún copyright o derecho de autor. En caso de que involuntariamente haya incurrido en violación de derechos de terceros, me pongo a disposición de quien lo requiera para retirar el contenido de forma inmediata.

Añadido a lo anterior, pongo a disposición de cualquiera que lo precise mi cuenta de twitter para contactar conmigo en caso de querer retirar alguna imagen o vídeo en la que aparezca alguien que no desee salir. 

El espacio ha sido creado de forma altruista y no conlleva ningún tipo de monetización asociada. Por tanto, no existe ánimo de lucro. Tanto el dominio como el alojamiento web no están esponsorizados por ninguna marca comercial, siendo costeados únicamente por el autor de esta web