IMG_9472_edited.jpg
#27M EMERGENCY DAY

Celebración del Día de las Urgencias y Emergencias

Cada 27 de mayo, se celebra el día de las Emergencias. Una jornada en la que se aprovecha para reivindicar la Especialidad de Urgencias y Emergencias.

En 2022 la reivindicación continúa y esta previsto la realización de diferentes actos para visibilizar nuestra histórica demanda tanto el mismo día #27M como durante las semanas previas al Emergency Day.  

foto-vacia-historias-2.jpg

27M 2022: DÍA de las URGENCIAS y EMERGENCIAS

SEMES promueve diferentes iniciativas para celebrar el 27M de 2022: Compartir tu historia con la MUE, Iluminación de monumentos icónicos en todas las ciudades, apoyo en redes sociales... Contribuye a conmemorar el día de las Urgencias y las Emergencias. 

mareaTSNE.png

MAREA "TU SEGURIDAD, NUESTRA ESPECIALIDAD"

Desde Euskadi se promueve esta iniciativa para el #27M de 2022 que pretende unir a todos los Urgenciólogos y Emergenciólogos mediante una serie de actos a lo largo de las próximas semanas. La iniciativa se está promoviendo a través de las Redes Sociales por el grupo EUrEMe.

E2Y0HhUX0AQQqRn.jpeg

MOVILIZACIÓN #EspecialidadUrgenciasYA #27M 2021

El pasado 27 de mayo de 2021 Servicios de Urgencias y Emergencias de toda España se concentraron en las puertas de sus centros para reivindicar la #EspecialidadMUE. La iniciativa se promovió desde SEMES, y se adhirieron distintas asociaciones que persiguen el mismo fin.